Pequerrecho Subtitulación (de ahora en adelante, simplemente "Pequerrecho") no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos o en sistemas de terceros, ajenos a su voluntad, no dando lugar este hecho a reclamación alguna en concepto de indemnización, pérdida en imagen, merma de ingresos o cualquier otro, por parte de el usuario / cliente o de sus clientes. Igualmente Pequerrecho no se responsabiliza de las consecuencias económicas y legales derivadas del uso de forma no consciente o no voluntaria por parte del legítimo usuario.
Pequerrecho no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.
El usuario manifiesta conocer que la información facilitada por Pequerrecho a través de sus apartados o servicios, no tiene carácter vinculante o legal y únicamente se ofrece a efectos informativos.
En el caso que el Cliente tenga deudas pendientes, Pequerrecho se reserva el derecho de no prestar servicios y/o de no vender de productos a dicho cliente.
El Cliente no deberá usar los sitios web de Pequerrecho y/o los Servicios para cualquier propósito que sea ilegal, contrario a la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y/o orden público, o esté prohibido según las condiciones descritas las condiciones legales de la presente web, o de modo que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o servicios, ni interferir con el uso o disfrute de cualquier otra parte del sitio o servicios.
El Cliente no deberá intentar obtener acceso no autorizado a ninguna parte del sitio web, ni a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas al sitio web, mediante intrusión, obtención de contraseñas ni por ningún otro medio.
A título meramente enunciativo, el Cliente o usuario no deberá realizar ninguna de las siguientes acciones:
Cualquier violación de las normas podrá comportar un bloqueo de la cuenta de usuario y/o la suspensión temporal o definitiva de los servicios sin previo aviso. Pequerrecho se reserva el derecho de emprender medidas legales.
Pequerrecho podrá modificar las Condiciones Legales sin previa notificación a los Usuarios, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos. Mediante la modificación de las Condiciones Legales expuestas en el sitio Web de Pequerrecho, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.
Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las Condiciones Generales (o Aviso Legal), deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.
Utilice el medio que permita acreditar el envío y la recogida de su solicitud para el ejercicio de sus derechos.Estas condiciones legales regirán y se interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado Español.
Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las Condiciones Generales de Uso, tanto el Cliente/Usuario como La Empresa, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiese corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de A Coruña.
Al aceptar el presente contrato el usuario declara que ha leído y acepta estas condiciones legales. Los usuarios aceptan las Condiciones legales desde el instante que utilicen, consulten visiten o contraten cualquier servicio.