Legal Disclaimer

This section is temporarily available only in Spanish.

Pequerrecho Subtitulación (de ahora en adelante, simplemente "Pequerrecho") no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos o en sistemas de terceros, ajenos a su voluntad, no dando lugar este hecho a reclamación alguna en concepto de indemnización, pérdida en imagen, merma de ingresos o cualquier otro, por parte de el usuario / cliente o de sus clientes. Igualmente Pequerrecho no se responsabiliza de las consecuencias económicas y legales derivadas del uso de forma no consciente o no voluntaria por parte del legítimo usuario.

Pequerrecho no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.

El usuario manifiesta conocer que la información facilitada por Pequerrecho a través de sus apartados o servicios, no tiene carácter vinculante o legal y únicamente se ofrece a efectos informativos.

Generalidades

En el caso que el Cliente tenga deudas pendientes, Pequerrecho se reserva el derecho de no prestar servicios y/o de no vender de productos a dicho cliente.
El Cliente no deberá usar los sitios web de Pequerrecho y/o los Servicios para cualquier propósito que sea ilegal, contrario a la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y/o orden público, o esté prohibido según las condiciones descritas las condiciones legales de la presente web, o de modo que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o servicios, ni interferir con el uso o disfrute de cualquier otra parte del sitio o servicios.

El Cliente no deberá intentar obtener acceso no autorizado a ninguna parte del sitio web, ni a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas al sitio web, mediante intrusión, obtención de contraseñas ni por ningún otro medio.

A título meramente enunciativo, el Cliente o usuario no deberá realizar ninguna de las siguientes acciones:

  • Difamar, abusar, acosar, hostigar, amenazar o de otra forma infringir los derechos de otras personas
  • Publicar, fijar, exponer, cargar, distribuir o diseminar cualquier tema, nombre, material, o información inapropiados, blasfemos, difamatorios, obscenos, inmorales o ilegales.
  • Cargar archivos que contengan software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual, a menos que posea derechos sobre los mismos o haya recibido todos los consentimientos necesarios; archivos que contengan virus, troyanos, gusanos, sistemas de cancelación de exposiciones (cancelbots), bombas de tiempo, archivos dañados, o cualquier otro programa o software similar que pueda perjudicar el funcionamiento de los equipos de terceros.
  • Falsificar o eliminar atribuciones de autoría, avisos legales, designaciones o etiquetas de propiedad en el origen o en la fuente del software u otro material contenido en un archivo
  • Restringir o inhabilitar a otros usuarios para que no utilicen los servicios o el sitio web
  • Infringir cualquier código de conducta u otras instrucciones que sean aplicables para cualquier servicio en particular.
  • Recoger o recopilar información acerca de terceros, incluidas direcciones de correo electrónico
  • Infringir cualquier ley o legislación aplicable
  • Crear una identidad falsa con el propósito de confundir a terceros
  • Utilizar, descargar o de otra manera copiar o proporcionar (con o sin fines de lucro) a terceros, cualquier directorio o información de los usuarios de los sitios web de Pequerrecho o sus servicios.
  • Cualquier violación de las normas podrá comportar un bloqueo de la cuenta de usuario y/o la suspensión temporal o definitiva de los servicios sin previo aviso. Pequerrecho se reserva el derecho de emprender medidas legales.

    Modificaciones de las condiciones generales

    Pequerrecho podrá modificar las Condiciones Legales sin previa notificación a los Usuarios, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos. Mediante la modificación de las Condiciones Legales expuestas en el sitio Web de Pequerrecho, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

    Notificaciones

    Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las Condiciones Generales (o Aviso Legal), deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

    Utilice el medio que permita acreditar el envío y la recogida de su solicitud para el ejercicio de sus derechos.

    Legislación aplicable y jurisdicción competente

    Estas condiciones legales regirán y se interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado Español.

    Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las Condiciones Generales de Uso, tanto el Cliente/Usuario como La Empresa, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiese corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de A Coruña.

    Aceptación de las condiciones legales de contratación

    Al aceptar el presente contrato el usuario declara que ha leído y acepta estas condiciones legales. Los usuarios aceptan las Condiciones legales desde el instante que utilicen, consulten visiten o contraten cualquier servicio.

 
Facebook Google Plus LinkedIn Twitter
©2017 Pequerrecho Subtitulación | Privacy Policy | Legal Disclaimer | Accessibility | Site Map